La aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10 Absolute por 70 euros menos ¡Solo por tiempo limitado! - elEconomista.es

2022-07-23 03:31:09 By : Mr. Robert Tang

Dyson, la marca por excelencia de aspiración nunca deja de sorprendernos. En esta ocasión, tiene una promoción activa que es difícil de rechazar. Se trata de la potentísima aspiradora sin cable Cyclone V10 Absolute, que ahora puedes conseguir por 70 euros menos hasta el 31 de julio.

Esta aspiradora sin cable de Dyson se caracteriza por su motor, pequeño pero muy potente y eficaz. De hecho, cuenta con un 20% más de potencia de succión que su antecesor. Además, tiene un diseño horizontal que consigue que el flujo de aire sea directo y su vaciado sea más cómodo y sencillo.

Aprovechando las ofertas que Dyson nos trae puedes conseguir una joya como está por mucho menos dinero, para así olvidarte de emplear mucho esfuerzo realizando las tareas de limpieza del hogar. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el aspirador que va a hacer que ya no veas la limpieza del hogar como una tarea tediosa y cansada.

Comprar en Dyson por 499 429 euros

Su increíble motor no es lo único que sorprende de esta aspiradora sin cable. Además de poder utilizarla para dejar relucientes los suelos de tu hogar, la podrás transformar en una aspiradora de mano para limpiar el coche o para alcanzar aquellos lugares que son más difíciles de acceder. Y tampoco tendrás que preocuparte por su vaciado, ya que tiene un cubo ancho que se vacía de forma muy sencilla e higiénica. 

Por otro lado, incorpora todo tipo de accesorios para poder limpiar alfombras y suelos más complejos, como los de tipo parquet. Gracias a su ligero peso también podrás acabar con la suciedad de las zonas más altas de tu hogar. Por ejemplo, en las lámparas se acumula polvo que es más inaccesible, pero con la Dyson Cyclone v10 no tendrás ningún problema. 

De hecho, su capacidad de adaptación a diferentes tipos de suelos es una de sus mayores bazas. Las cerdas de nailon que componen la barra de su cepillo son capaces de colarse por toda clase de alfombras. Así, es capaz de extraer la suciedad más profunda y el polvo más escondido incluso en las más tupidas y densas. 

¿Y con la suciedad en los suelos más duros? Ahí también demuestra su dureza. Su motor, su cepillo de tela de nailon suave y sus filamentos de fibra de carbono son la combinación perfecta para ello. Tiene la velocidad perfecta, pero también los componentes idóneos para atrapar los desechos más grandes y el polvo al mismo tiempo. Y todo eso, sin dañar tus suelos, sean del tipo que sean. 

No importa que en tu hogar haya alfombras, moquetas, parquet o baldosa. La Dyson Cyclone v10 siempre va a ofrecer la máxima limpieza. Además, con una autonomía de 1 hora para que limpies con total tranquilidad y sin apenas ruidos gracias a su eficiente motor silencioso. 

Desde hoy y solo hasta el 31 de julio puedes comprar esta aspiradora sin cable que te va a dejar con la boca abierta por menos de su precio original. Gracias a las ofertas de Dyson te ahorrarás 70 euros en una aspiradora que es capaz de limpiar hasta las superficies más difíciles. 

Normalmente, cuesta 499 euros pero ahora puede ser tuya en la web de Dyson por tan solo 429 euros. No pierdas la oportunidad y hazte con una de las mejores aspiradoras de Dyson antes de que llegue el fin de la promoción. 

Comprar en Dyson por 499 429 euros