Koenigsegg CC8S renace para 2022 con un V8 de 1366bhp fuera de este mundo - G7 News

2022-09-17 04:11:26 By : Mr. Rickey Lai

Para conmemorar su vigésimo aniversario, el especialista sueco en hiperautomóviles Koenigsegg ha reinventado su primer automóvil de producción, el CC8S, como una versión extremadamente poderosa y completamente moderna de lo que llama "el mejor automóvil para el conductor": el CC850.Es más un homenaje a ese automóvil que una recreación o 'restomod', está más estrechamente relacionado, mecánicamente, con los hipercoches Jesko, Gemera y Regera recientes de Koenigsegg, y fusiona elementos de diseño del CC8S con señales tomadas de esos modelos más recientes.Las características obvias tomadas del 'megacar' pionero de 2002 incluyen conjuntos de luces de freno circulares de la marca Koenigsegg, ruedas teledial y el sistema de apertura de puertas 'synchrohelix'.El interior tiene un diseño similar, adoptando una estética minimalista inspirada en los primeros autos Koenigsegg, con una palanca de cambios de puerta abierta, un panel de indicadores analógico detrás de un volante redondo que no funciona y una gran cantidad de fibra de carbono expuesta.Pero por debajo, el CC850 es una bestia completamente diferente.Muscle, todos con 1366bhp y 1022lb ft, está propulsado por una variante del último biturbo V8 de 5.0 litros de la compañía.El motor es de cárter seco para una distribución óptima del aceite en situaciones extremas de conducción, puede funcionar con combustibles sintéticos y no necesita un volante de inercia, lo que, según Koenigsegg, lo convierte en “el motor con mayor capacidad de respuesta y revoluciones más rápidas posible”.Redline a 8500 rpm, y la marca promete que las "sensaciones auditivas son realmente de otro mundo e incomparables".Construido alrededor de un monocasco de carbono, revestido con paneles de carrocería de carbono/Kevlar y con tanques de combustible de nido de abeja de aluminio, el CC850 pesa solo 1385 kg, más de media tonelada menos que el Bugatti Chiron.Debería ser cómodamente uno de los coches de combustión más rápidos de la producción, aunque la marca aún tiene que desglosar las cifras de rendimiento.En particular, dice que el CC850 "no fue creado para romper los récords de pista o las velocidades máximas de Jesko, sino para estar a la altura en términos de rendimiento y ofrecer el más alto nivel de satisfacción y disfrute del conductor".Para conmemorar su vigésimo aniversario, el especialista sueco en hiperautomóviles Koenigsegg ha reinventado su primer automóvil de producción, el CC8S, como una versión extremadamente poderosa y completamente moderna de lo que llama "el mejor automóvil para el conductor": el CC850.Es más un homenaje a ese automóvil que una recreación o 'restomod', está más estrechamente relacionado, mecánicamente, con los hipercoches Jesko, Gemera y Regera recientes de Koenigsegg, y fusiona elementos de diseño del CC8S con señales tomadas de esos modelos más recientes.Las características obvias tomadas del 'megacar' pionero de 2002 incluyen conjuntos de luces de freno circulares de la marca Koenigsegg, ruedas teledial y el sistema de apertura de puertas 'synchrohelix'.El interior tiene un diseño similar, adoptando una estética minimalista inspirada en los primeros autos Koenigsegg, con una palanca de cambios de puerta abierta, un panel de indicadores analógico detrás de un volante redondo que no funciona y una gran cantidad de fibra de carbono expuesta.Pero por debajo, el CC850 es una bestia completamente diferente.Muscle, todos con 1366bhp y 1022lb ft, está propulsado por una variante del último biturbo V8 de 5.0 litros de la compañía.El motor es de cárter seco para una distribución óptima del aceite en situaciones extremas de conducción, puede funcionar con combustibles sintéticos y no necesita un volante de inercia, lo que, según Koenigsegg, lo convierte en “el motor con mayor capacidad de respuesta y revoluciones más rápidas posible”.Redline a 8500 rpm, y la marca promete que las "sensaciones auditivas son realmente de otro mundo e incomparables".Construido alrededor de un monocasco de carbono, revestido con paneles de carrocería de carbono/Kevlar y con tanques de combustible de nido de abeja de aluminio, el CC850 pesa solo 1385 kg, más de media tonelada menos que el Bugatti Chiron.Debería ser cómodamente uno de los coches de combustión más rápidos de la producción, aunque la marca aún tiene que desglosar las cifras de rendimiento.En particular, dice que el CC850 "no fue creado para romper los récords de pista o las velocidades máximas de Jesko, sino para estar a la altura en términos de rendimiento y ofrecer el más alto nivel de satisfacción y disfrute del conductor".DS construye y refina constantemente su línea de modelos para ganarse un lugar entre los fabricantes premium.Ahora,...Lejos de las brillantes luces de Pebble Beach, Monte Carlo y Knightsbridge, una revolución está bullendo silenciosamente, alimentada por una preocupación...El portal G7 se centra en las noticias mundiales y ofrece una gran cantidad de contenido útil para todos los lectores 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