Este Mercedes-AMG CLA 45 S único vale más de 300.000 dólares

2022-07-16 01:47:04 By : Ms. Julie Qian

Adquirir un Mercedes-AMG CLA 45 S no es una tarea sencilla, puesto que ya no está a la venta en nuestro mercado. La primera generación dejó de comercializarse en marzo de 2019, y ahora mismo solo puedes optar por la versión CLA Shooting Brake, con un precio de partida desde 63.500 euros.

Sin embargo, si estás buscando el Mercedes-AMG CLA berlina quizás te interese esta noticia. Y es probable que el mercado de accesorios sea una posible solución a tus pesquisas.

El especialista CarCraft, de Suiza, es un buen ejemplo. Los helvéticos acaban de presentar un proyecto específico, mostrado por MercBenzKing, en formato 'one off' (coche único), con un precio de más de 300.000 dólares (267.000 euros al cambio actual).

¿Cómo puede una empresa personalizar un Mercedes-Benz para triplicar su precio? Básicamente, utilizando tres elementos: fibra de carbono, tejido Alcantara y cuero Nappa. Y no solo con ellos. El preparador ha usado todo un arsenal de materiales de altísima calidad, que están presentes tanto en el exterior como en el interior del modelo alemán.

Otras noticias sobre el Mercedes-AMG CLA

Como puedes ver en el vídeo adjunto, el Mercedes-AMG CLA 45 S personalizado por CarCraft incluye muchas piezas de fibra de carbono brillante en el exterior, especialmente en el paragolpes delantero, los faldones laterales, los espejos retrovisores y el paragolpes posterior con difusor integrado. La carrocería del coche también ha sufrido varias modificaciones, con un acabado de dos capas de envoltura y pintura brillante.

Pero el peso de esta costosa serie de mejoras se encuentra en el habitáculo. Casi todo lo que se puede tocar se ha actualizado con tejido Alcantara, cuero Nappa y fibra de carbono brillante.

Incluso los botones, mandos e interruptores están cubiertos de Alcantara. Los asientos también vienen con un patrón de nido de abeja con el logotipo de Mercedes-AMG y detalles en rojo.

Por último, el revestimiento del techo Starlight, que recuerda a los modelos de Rolls-Royce, es la guinda de este pastel personalizado, totalmente controlable a través de un mando a distancia o una aplicación para teléfono móvil.

Por si es de tu interés, CarCraft ofrece esta serie de mejoras, totalmente personalizable para tu AMG CLA 45 S, que puedes configurar a través de una app. Es una cantidad muy elevada, estamos de acuerdo, pero el resultado final consigue un CLA único, muy exclusivo y capaz de sonrojar a modelos con mayor pedigrí.

Fuente: MercBenzKing, vía YouTube