Lista de los coches más caros del mundo 2022

2022-07-23 03:27:32 By : Mr. Tiger Sanray

A medida que crecía la economía mundial, también lo hacía la brecha económica.Por cada CEO y empresario millonario, tenemos un magnate de los negocios multimillonario que demuestra que la brecha entre los ricos y los superricos se ha ampliado.Los mejores casos de estudio de este fenómeno se pueden encontrar en la industria automotriz, que está comenzando a atender a los súper ricos en crecimiento.Recientemente, los jardines del Salón del Automóvil de Ginebra y el Concours d'Elegance se llenaron de vehículos de producción limitada súper caros para atender a una base de clientes cada vez mayor que quería algo más especial que el promedio de Ferrari, Bentley y Porsche.Fuera del hoi polloi del coleccionista de autos.El LaFerrari, como sugiere su nombre, es el auto halo de Ferrari.El tren motriz híbrido V12 celebra el glorioso pasado de la marca italiana y muestra un futuro a medida que nos acercamos al final de la era del motor de combustión interna.Si quiere comprar uno ahora, espere pagar entre $5,000,000 y $10,000,000 en la subasta.El Ferrari LaFerrari puede ser uno de los coches más importantes del siglo.Ese reclamo no se debe a que ya haya reclamado el título del automóvil más caro jamás vendido en una subasta en el siglo XXI.La principal razón de su importancia es probablemente que este superdeportivo italiano por sí solo representa lo mejor de nuestra ilustre historia automovilística y lo combina con tecnologías futuristas que representan el próximo capítulo en movilidad personal.Para reiterar la última frase, esto se logra combinando uno de los motores V-12 más potentes jamás construidos con un motor eléctrico y un paquete de baterías.Este Ferrari Enzosucessor tiene que ser al menos un modesto salto sobre su predecesor en todos los sentidos, y eso es una tarea difícil.Pero LaFerrari es una maravilla tecnológica y su tren motriz híbrido es parte de la fiesta.El motor del Ferrari La Ferrari es un V-12 de 6.3 litros de aspiración natural, similar a los que se encuentran en el F12 y el 812 Superfast.En este caso, suma 789 caballos de fuerza y ​​516 libras-pie de torque.Sin embargo, viene con un motor eléctrico de 161 hp y una batería de 2,2 kWh, lo que eleva la potencia total del sistema a 950 hp.Sin embargo, a diferencia de otros sistemas híbridos, el único propósito de este sistema es ayudar al V-12 llenando la brecha de torque.Y no hay un cable endeble para cargar la batería; después de todo, este no es un Prius.Como LaFerrari solo tiene frenado regenerativo,El resultado de toda esta magia híbrida de alta gama es que una vez que conduces el LaFerrari, el sistema híbrido se desvanece en el fondo y te quedas con un superdeportivo que se ve muy natural en la forma en que entrega potencia, y Cherry en la parte superior tiene ser Es una banda sonora pura de V-12.Como resultado, las cifras de poder no tienen sentido y la experiencia resultante es muy orgánica, sin precedentes en una era obsesionada con la inducción forzada y la electrónica compleja.Pero quizás aún más impresionante es la utilidad del automóvil en la pista, especialmente en comparación con sus predecesores, el F40 y el Enzo, que pueden usarse como un Ferrari 458 o un California.Son estos factores los que han llamado la atención de los coleccionistas de todo el mundo.Este podría ser el primer y último superdeportivo híbrido V-12 de aspiración natural, lo que lo convierte en un capítulo fundamental en la historia del automóvil.Hablando de coleccionistas, el nuevo LaFerrari se vende al por menor por $ 1.5 millones dependiendo de las opciones y especificaciones, y Ferrari solo los ha vendido a fanáticos y coleccionistas acérrimos de Ferrari, lo que lleva a la controvertida revelación del automóvil que Ferrari menciona casualmente en este momento. fueron vendidos.Más personas con cuentas bancarias suizas querían obtener uno, por lo que Ferrari presentó La Ferrari Aperta, una versión en topless del superdeportivo con dos grandes cambios.El primer y más obvio cambio es el techo retráctil.El segundo, sin embargo, tiene un precio de 2,2 millones de dólares.Para hacer las cosas más interesantes, Ferrari limitó la producción del Aperta a 210 unidades, de las cuales solo 200 se vendieron a los clientes.Nueve de los 10 restantes se reservaron para la celebración del 70 aniversario de Ferrari, y el último automóvil se subastó y las ganancias se destinaron a obras de caridad.Hablando de subastas, si está buscando comprar uno de los Ferrari modernos más importantes, los precios han alcanzado niveles récord y parecen estar subiendo.Un cupé de LaFerrari se vendió por más de $5 millones en una subasta, mientras que una copia vendida recientemente por RM Sotheby's para el trabajo de recuperación del terremoto en Italia alcanzó un récord de $7 millones.Según la famosa casa de subastas, este número lo convierte en “el automóvil más valioso jamás vendido en una subasta en el siglo XXI”.Pero ese récord no duró mucho después de que el LaFerrari Aperta recaudara $9.5 millones, cimentando la reputación del automóvil como uno de los superdeportivos más icónicos y valiosos del siglo.Pagani ha estado redefiniendo la obsesión por los automóviles durante más de 20 años, y la serie Huayra es su buque insignia actual, mejorando el rendimiento y la artesanía en sus innumerables iteraciones.Horacio Pagani es el hombre detrás de esta marca visionaria que ya está en los libros de historia del automóvil.Su primera incursión en Pagani Automobili SpA fue el Zonda, una historia de éxito aclamada por la crítica, y después de una década de construir y perfeccionar el Zonda, nos ofrece el sucesor de este icónico Hypercar en la forma del nuevo Pagani Huayra By.Al igual que su predecesor, el nuevo Pagani Hypercar se concibió inicialmente como una obra de arte cinética, esculpida a partir de los materiales más exóticos asociados con los automóviles.Pero conducir el coche es tan satisfactorio como mirarlo, y si has visto un Pagani en un cartel, o has tenido el placer de ver uno, sabes que es el mejor cumplido.Huayra hace que esta lista sea única por algunas razones diferentes.Como muchos lujos costosos, solo aquellos que aprecian las bellas artes y la artesanía pueden entender, pero solo aquellos con esas habilidades y bolsillos profundos: bolsillos reales.Es por eso que tiene un lugar en la lista.Sumado a su exclusividad es su rara producción, 100 de los cuales fueron producidos.Los modelos más exclusivos siguieron a los modelos originales en números de producción más bajos.El Huayra no es solo un auto, es un hombre y su legado, por lo que es un delito hablar del original con exclusión de todas las demás ediciones especiales.El Pagani Huayra original se presentó al mundo en 2011 en la sede de Pirelli en Milán.El Huayra, como su sucesor, es una fusión armoniosa de ingeniería alemana y diseño italiano.La primera generación y todas las demás versiones del superdeportivo estaban impulsadas por un V-12 AMG biturbo de 6.0 litros, fabricado a medida por Mercedes exclusivamente para el Huayra.Eso suena como una rebaja del Mercedes-AMG V-12 de 7.3 litros de aspiración natural que impulsó el Zonda original y era conocido por su estruendoso sonido de escape, pero aquellos que han probado el Huayra podrán demostrar que puede ser uno de los mejor.Fuerza los vehículos de producción impulsados ​​por inducción para bendecir esta dulce tierra.El Pagani Huayra es un superdeportivo que existe mucho más allá del rendimiento bruto y los números principales, pero para aquellos a los que les gustan los números, el Huayra produce 730 hp y 738 libras-pie de torque en su iteración original.El cuerpo afilado combinado con su construcción liviana (mucha fibra de carbono y titanio para mantener el peso total bajo) permite que el Huayra rompa fácilmente la barrera de las 200 mph con una velocidad de 230 mph.El interior del mpg, como el resto de este superdeportivo, puede describirse mejor como una obra de arte hecha a la medida, en la mayoría de los casos adaptada a las necesidades del cliente y, lo que es más importante, cara al gusto.El Pagani Huayra se mantiene fiel al ilustre y efímero legado de Pagani y ha traído una serie de ediciones especiales a sus clientes extremadamente exclusivos, cada una con un precio más atractivo que la anterior.Esta exclusiva lista incluye el Huayra BC, una continuación del original con más potencia, más exclusividad (solo se fabricaron 20) y un precio inalcanzable de $2,55 millones.Las versiones Roadster del Huayra y BC originales cuestan casi un millón de dólares más que las versiones cupé.El último y mejor Huayra en unirse a este club de espectáculos es el Huayra R, una bestia de $ 3.1 millones que es una ganga considerando algunos de los otros juguetes de pista en nuestra lista, y aún más especial gracias al hecho de que solo se fabricarán 30.Aquí hay una lista de modelos de Huayra y sus precios.Son los primeros coches de la última línea Icona de Automarque Italia.Inspirada en los ganadores Monzas 750 y 860 de la década de 1950, la línea Moza estará limitada a solo 499 unidades con un precio base de $1,800,000.Bajo el padre de Enzo, Ferrari era la encarnación más pura de las carreras y el automovilismo de alto rendimiento.Este hombre ingresó a la industria de los autos de carretera solo para financiar su pasión por las carreras.La obsesión por Ferrari que convirtió al caballo encabritado en la realeza automotriz.Desafortunadamente, Ferrari se fue hace mucho tiempo y, como cualquier otro fabricante de automóviles, Ferrari fabrica automóviles principalmente para permanecer en el mercado.Esto resultó en una serie de autos que diluyeron la esencia de la marca al introducir elementos como la inducción forzada y la potencia híbrida.Les hace correr rápido pero con mucha menos emoción, ¿qué es un coche italiano sin emoción?Pero incluso Ferrari tiene derecho a ser adicto, y lo hace creando obras maestras de edición limitada que también se encuentran entre los autos más caros del mundo.Utilizando lo que podría ser la mejor producción de Ferrari de la década, el 812 Superfast, como base, el Ferrari Monza es un "Barchetta", la parte italiana sin parabrisas de la última línea Icona de Ferrari que se encuentra en la parte superior de la línea.Ferrari tiene más que eso.Pero el hecho de que esté inspirado en el icónico auto de carreras usado de Ferrari de la década de 1950 no significa que sea una reliquia envuelta en cuero moderno.El Monza es una maravilla tecnológica impulsada por el motor de aspiración natural de producción más potente, un V-12 ascendente de 6.5 revoluciones que genera 799 caballos de fuerza y ​​530 libras-pie de torque, lo que le permite alcanzar las 60 mph en 2.9 segundos.Cara: la velocidad máxima de fusión es de 188 mph.También tiene una gran cantidad de comodidades, como una radio, la opción de agregar Apple CarPlay y un sistema inteligente de parabrisas virtual.Este último tiene rejillas de ventilación en el capó que dirigen el aire hacia una cámara que lo comprime y lo expulsa por una ranura justo en frente del tablero.La naturaleza mecánica del sistema significa que cuanto más rápido vayas, menos turbulento será.Ferrari Monza viene en dos estilos.Si eres una de esas personas a las que les gusta rockear solo en un puerto de montaña o en un día de pista, el Monza SP1 es el auto para ti, el SP1 aquí significa que es un monoplaza, pero si eres más fan de envolver pasajeros mientras tomas tu superUn raro Ferrari multimillonario, entonces el SP2 es la solución.Pero no se trata solo de quitar los paneles e instalar los asientos, existen importantes diferencias de ingeniería entre las dos versiones.El SP2, por su parte, quitó la cubierta, instaló un asiento en la carrocería monocasco y agregó una segunda capota para proteger a los pasajeros.Como resultado, el SP1 pesa 44 libras menos que el SP2 de dos plazas.Pero desafortunadamente, debido a la ley de los EE. UU., esta hermosa Ferrari Bachetta no es legal en los EE. UU., y aunque puede pagar el precio de $ 1,800,000 y tener una producción limitada a 500 unidades o menos, muchas de ellas lamentablemente pasarán.Un garaje con calefacción, el Ferrari Monza está destinado a ser un unicornio.El McLaren Elva es el quinto modelo de la serie McLaren Ultimate.La producción de este McLaren en topless está limitada a solo 149 ejemplares, con precios que comienzan en $1,830,000.Las luces traseras se parecen mucho a un McLaren 570, lo que podría hacer que la gente cuestione su precio de 6 cifras, pero en realidad es un McLaren P1 con la mayoría de las piezas extraídas para hacerlo más liviano.Eso significa deshacerse de grandes alerones, parabrisas y, por lo tanto, menos carga aerodinámica.Sin embargo, lo que más usó el P1 fue la carga aerodinámica, ya que luchó para evitar que la parte trasera se deslizara incluso con la aerodinámica activa más avanzada en ese momento.Pero McLaren promete una mayor participación del conductor, y este auto cumple.El V8 biturbo de 804bhp es el mismo que el Senna pero un poco más poderoso, un derivado del P1 menos el tren motriz híbrido.Está acoplado a la misma caja de cambios de 7 velocidades y el valor de torque sigue siendo el mismo en 590 lb-ft.Los componentes mecánicos importantes, como los frenos de cerámica de carbono, los tambores de carbono y una suspensión similar, aunque ligeramente modificados, se heredan del Senna.Esto se traduce en una experiencia ATV.El Elva es un auto costoso, y su precio de casi $2,000,000 puede parecer un poco alto para lo que es esencialmente un McLaren Senna sin piezas costosas, pero eso está lejos de la verdad.A pesar de su naturaleza extrema, el Elva viene con todas las comodidades, incluido el aire acondicionado adecuado, un sistema completo de entretenimiento y entretenimiento, un sistema de sonido de calidad marina y mucho más.Pero lo más destacado tiene que ser el parabrisas virtual, que utiliza una apertura frontal masiva combinada con un panel ascendente para crear un área de baja presión que reduce significativamente la turbulencia de la cabina a altas velocidades.Uno de los autos McLaren más caros hasta la fecha, el Elva comienza en $ 1,830,000 y está construido por MSO (McLaren Special Forces) para mostrar la destreza de ingeniería de la marca de autos históricos.Cada Elva se personalizará al gusto del cliente, por lo que esperamos que el precio real esté cerca o incluso por encima de la marca de los 2 millones de dólares.Con solo 149 unidades construidas, Elva ha consolidado su nombre en los libros de historia como uno de los productos McLaren más especiales jamás fabricados.El Bentley Bacalar marca el regreso de Mulliner, la icónica división de carrocerías de la marca.Solo se construyeron 12 de estos Speedster personalizados, cada uno con un costo de $ 1,900,000.Los Bentley son sinónimo de riqueza y muchos los consideran los mejores del automovilismo.Pero el Bentley Mulliner Bacalar es la flor y nata de la icónica marca de automóviles, superior a otros Bentley en todos los sentidos, incluido el precio.Basado en el concepto EXP 100, el Bacalar marca el regreso de Mulliner como la división de culturismo personalizado de Bentley, y el Bacalar es solo el primero de una línea de vehículos de culturismo que agregan valor a este auto deportivo personalizado.Mecánicamente, el Bentley Bacalar es casi idéntico al Continental GT.Viene con el mismo motor biturbo W-12 de 6.0 litros y la misma transmisión de 8 velocidades, pero en esta aplicación produce más potencia con 650 caballos de fuerza y ​​667 lb-pie de torque, que coincidentemente con el Bacalar.Continental GT Speed ​​​​lanzado después del lanzamiento oficial es el mismo.Pero esta obra maestra del culturismo no se trata de rendimiento, es una celebración del arte del culturismo y la libertad creativa que conlleva.La historia de Mulliner se remonta a la década de 1500, cuando comenzó su andadura en la construcción de carruajes de lujo para la realeza y la nobleza.El regreso de una marca se trata de imitar el mismo sentido de la ocasión.Como resultado, la carrocería es completamente nueva, excepto por el mismo manillar que el original, e incluso se ha aumentado la separación entre ejes para hacerlo más imponente que el automóvil “estándar”.El interior, sin embargo, es donde comienza la verdadera fiesta.Como mula de prueba y auto de medios de Mulliner, el Zero tiene la paleta de materiales más refinada para mostrar el potencial del vehículo.Primero, los asientos de cuero Beluga, cada uno bordado con 148.199 puntadas.El panel es una combinación de lana inglesa y Riverwood Viner de Fenlands en East Anglia, conservado durante más de 5000 años.Luego, el equipo de carpintería de Mulliner lo seca y lo pule a la perfección para obtener un acabado sin igual.Bacalar no tiene límites, dijo Bentley, y la exclusividad del material está limitada solo por la imaginación del propietario.Todos estos factores se combinan para justificar de alguna manera el precio de $1,900,000 del Bentley Bacalar.La producción del Bacalar se limitó a solo 12, todos los cuales se vendieron, lo que lo convierte en uno de los mejores y más caros autos del mundo.Pininfarina Batista es el primer intento de la experimentada casa de diseño de construir su hipercoche EV.Basado en el Rimac Nevera de $2.4 millones, el Batista de $2 millones parece una ganga con 1,900 caballos de fuerza.La marca italiana también es responsable de obras maestras como el Lancia Aurelia B24, el Alfa Romeo Giulietta Spider y el MGB GT.Con un currículum tan impresionante, no sorprende que las expectativas fueran altas cuando la firma de diseño anunció que construiría su propio hiperauto eléctrico.El paso aparentemente drástico se produce después de que la firma de diseño fuera demandada recientemente por el gigante automotriz indio Mahindra, lo que resultó en un flujo de efectivo muy necesario.Pero para una empresa con solo 125 empleados en total, en su mayoría diseñadores e ingenieros sin experiencia en vehículos eléctricos, se acercaron a Rimac.La marca croata ha estado haciendo cosas extraordinarias como construir un superdeportivo eléctrico con casi 2.000 caballos de fuerza, casi matando a Richard Hammond con una versión conceptual del mencionado EV, adquiriendo recientemente una participación mayoritaria en Bugatti, entre otras cosas, son competidores.Como tal, Pininfarina Batista se basa en gran medida en Rimac Nevera.Sin embargo, Pininfarina insiste en que cambiaron lo suficiente como para darle a Batista una identidad aún mayor.Para empezar, el tazón de fibra de carbono ha sido optimizado específicamente para la división de personalidad de Batista, ya que promete ser un GT de alto rendimiento, a diferencia del Nevera más abrochado.El Batista también tiene parlantes que producen la cantidad justa de ruido y vibración para hacer que el auto sea más animado y simulado, a diferencia del Model S Plaid.Incluso las especificaciones son tan impactantes como las de un superdeportivo croata.Las cifras clave incluyen una configuración de cuatro motores con 1900 caballos de fuerza y ​​1741 libras-pie de torque, lo que da como resultado un tiempo igualmente ridículo de 0 a 60 mph de 1.8 segundos y un tiempo más sorprendente de 0 a 185 mph de menos de 12 segundos y continuar para alcanzar una velocidad de 217 mph.Pero incluso el Batista sufre de gravedad, con su enorme batería de 120 kWh que pesa 1,741 libras.Sin embargo, el diseño en forma de T de la batería para una distribución óptima del peso, combinado con un motor montado en la parte trasera más potente para una mayor entrega de potencia hacia atrás y un ajuste impecable de la suspensión.Que Batista cubra todo el peso.Como tal, el Batista está indiscutiblemente por delante del juego de los números, incluido su precio de $ 2 millones, lo que lo convierte en uno de los superdeportivos eléctricos más caros a la venta en este momento.El Mercedes-AMG One es el proyecto más ambicioso, con un motor directamente del auto del campeonato de F1.El AMG-One promete llevar la tecnología de la F1 a la carretera a un costo de 2,5 millones de dólares, lo que lo convierte en el automóvil de carretera Mercedes más caro de la historia.Mercedes-Benz, como marca, nunca ha dudado en mostrar su pedigrí de carreras.El Mercedes-AMG-One o anteriormente conocido como Project-One ha estado en proceso durante algún tiempo, y Mercedes no tiene miedo de admitirlo, como lo demuestran los innumerables teasers, debuts de alto perfil y fotos que han sido flotando en Internet durante más de 5 años..No es raro que el AMG One represente una colaboración de ensueño entre la división de autos de calle y un equipo de F1, pero por primera vez en la historia un auto de F1 se ha convertido en una carretera en lugar de un automóvil.Los ingenieros de F1 hacen ajustes con fines de marketing.El resultado es un superdeportivo con casco de carbono impulsado por el motor V-6 de 1.6 litros turboalimentado por la FIA del auto de F1 ganador del GP de 2015, acoplado a una transmisión semiautomática de ocho velocidades para una experiencia de carrera completa.El motor funciona un poco diferente a la aplicación F1 para que sea más fácil de usar en la calle.Para empezar, el Project-One obtiene su línea roja a 11 000 rpm en comparación con las 15 000 rpm del motor F1, pero a diferencia del auto de carreras F1 4000, el motor también funciona a 1200 rpm más civilizado.El turbo de asistencia eléctrica funciona con un solo motor eléctrico ubicado en el cigüeñal, con dos motores eléctricos adicionales en cada rueda delantera.El motor derivado de F1 produce 160 hp por componente para un total de 480 hp, lo que permite una vectorización de par muy eficiente.Dos motores en el eje delantero también permiten que el AMG One conduzca 15 millas en modo EV puro como tracción delantera.Incluso el interior es la combinación perfecta del lujo de Mercedes y las peculiaridades de las carreras, con asientos de cuero tapizados en cuero asegurados a cubos de fibra de carbono y un volante cubierto de Alcantara en lugar de volante y kit de dirección.Así que no es un automóvil, el AMG One está muy cerca de conducir un automóvil de Fórmula 1 real, y con un costo de solo $2,500,000 por esta experiencia ganadora del Gran Premio, es una ganga.Comparado con el auto de F1 de Lewis Hamilton, costará $12,200,000, pero incluso si tienes el dinero, no podrás comprar uno porque las 2,755 unidades que se construirán ya han encontrado un hogar.El Lykan Hypersport es el primer automóvil construido por W Engines, el fabricante de automóviles líder en el Medio Oriente.Conocido por Fast and the Furious, el Hypersport es un superdeportivo de 218 millas con faros incrustados de diamantes por $100,000.Fabricado por el principal fabricante de automóviles de Dubái, W Motors, el Lykan Hypersport es la representación perfecta de Dubái sobre cuatro ruedas.El Hypersport es un superdeportivo biplaza con motor central que apareció en Fast & Furious 7. Está basado en el RUF CTR 3 y W Motors diseñó una carrocería de fibra de carbono personalizada que le da una identidad única.Debajo de la piel, comparte un motor de seis cilindros CTR3 de 3.7 litros suministrado por Porsche que produce los mismos 750 caballos de fuerza y ​​envía potencia a las ruedas traseras, lo que hace que su tiempo de inactividad de 0/60 mph sea de 2.8 segundos y 2.8 segundos.La velocidad máxima es de 245 mph.Pero la parte divertida es el material fuera de especificación.Para empezar, los faros están tachonados con diamantes, los asientos tienen costuras doradas, la pantalla del conductor y el sistema de información y entretenimiento reemplazan las pantallas tradicionales con pantallas holográficas directamente de Star Trek.El Lykan Hyersport tiene una lista de características tan única como esta y es probablemente uno de los más ricos en su mercado local, y costará $ 3,400,000, lo que lo convierte en uno de los autos de producción más caros, es decir, si puede obtenerlo.Una de las siete unidades planeadas para ser producidas.Los coches más caros del mundo 2022El Lamborghini Sian es la primera incursión del fabricante de automóviles italiano en un superdeportivo híbrido.Basado en el Aventador SVJ, el Sian se producirá en una tirada limitada de 63 unidades, cada una con un precio base de US$3,700,000.El Lamborghini Sian FKP 37 es el primer superdeportivo híbrido de la cartera de la marca italiana y quizás uno de los Lamborghinis modernos más importantes.Los autos más caros del mundo 2022El FKP 37 es un acrónimo de Ferdinand Karl Pieche, una de las figuras más importantes de la historia automotriz moderna, quien transformó al Grupo Volkswagen en el gigante automotriz que es hoy y fue responsable de la adquisición de Lamborghini.Como la mayoría de los Lamborghinis personalizados, el Sian se basa en el buque insignia de la compañía, el Aventador.Aquí, obtiene la mayoría de sus componentes del Aventador SVJ del superdeportivo insignia.Eso significa que está propulsado por el mismo V-12 de 6.5 litros de aspiración natural que produce 774 caballos de fuerza en esta aplicación.El tren motriz híbrido realmente distingue al Sian.A diferencia de la mayoría de los híbridos, el motor eléctrico del Sian se coloca dentro de la transmisión y funciona con un supercondensador en lugar de una batería, y el sistema tiene una potencia de hasta 804 caballos de fuerza.Este está en la lista de los autos más caros del mundo 2022Esto da como resultado una experiencia de conducción muy natural y simulada, que se suma al drama de Lamborghini, al tiempo que permite el control del sistema de propulsión híbrido, ya que los condensadores livianos se cargan mucho más rápido que los híbridos convencionales que funcionan con baterías.Con toda su tecnología de punta y su impresionante desempeño, el Lamborghini Sian tiene un precio de $3,700,000, lo que parece razonable considerando su producción limitada de solo 63 unidades.Lista de autos más caros del mundo 2022 autos más caros del mundo 2022Una obra maestra única en su tipo que rinde homenaje al musculoso V8 Vantage de los años 80, este auto es una bestia V-12 de 7.3 litros con una transmisión manual de seis velocidades que instantáneamente lo convierte en un nuevo modelo.ícono vintage, todas estas personalizaciones cuestan alrededor de $ 3,000,000.Con un diseño de carrocería inspirado en el Vantage de los años 70 y 80, el motor y el chasis del One-77 y grandes piezas mecánicas tomadas del Vulcan, el Aston Martin Victor es un auténtico coche Frankenstein.Lo mejor de todo es que está propulsado por un V-12 de 7.3 litros de aspiración natural del Aston Martin One-77, ajustado por Cosworth para esta aplicación, que produce 836 caballos de fuerza, lo que lo convierte en el Aston Martin más poderoso.Todo se combina con una transmisión manual de 6 velocidades y, según los estándares absolutos, es instantáneamente el mejor auto del siglo.La historia del origen del Aston Martin Victor es tan loca como sus especificaciones.Creado como independiente por Q-branch, lamentablemente no operado por MI-6.Pero igual de intrigante fue la división de operaciones especiales de Aston Martin, que decidió utilizar el prototipo One-77 como base para crear este homenaje único a los modelos Vantage de la década de 1980, en honor al entonces presidente de la compañía, Victor Gauntlett.Además del chasis y el motor tomados del One-77, también tiene una configuración de suspensión interna similar a la del One-77, pero los componentes de la suspensión en sí provienen del superdeportivo Vulcan.Otras partes tomadas del Vulcan incluyen sus frenos de carbono y cerámica y los escapes laterales, que producen algunos de los sonidos más eróticos y viscerales conocidos por el hombre.Lista de los autos más caros del mundo 2022Pero no es una herramienta de rastreo, es un objeto de fantasía hecho realidad, y queda claro por la atención al detalle en el auto, ya sea la pintura verde de época en el exterior y los asientos, o el cinturón beige en su lugar o los titulares de Cachemira.El Aston Martin Victor es realmente una celebración única de los años 80, como el único que existe.Los autos más caros del mundo 2022El Aston Martin Valkyrie es el juguete de pista definitivo de la marca y una celebración de su pedigrí de F1.Disponible como cupé de carretera, AMR pro y Spyder solo para pista, la Valkyrie es tu arma de pista más extrema, pero está propulsada por un V-12 de 7.0 litros de aspiración natural con una línea roja de 11,000 rpm por un precio de nivel de entrada.El mismo extremo $3,00,000.Aston Martin Valkyrie es el auto más caro del mundo 2022 no es el primer intento de la marca de hacer una herramienta de pista loca.No hace mucho tiempo, el fabricante de automóviles presentó el superdeportivo Vulcan al mundo en 2015, impulsado por un V-12 de 7.0 litros preconstruido similar, por $ 2.3 millones.Ahora la marca de automóviles está de vuelta, pero esta vez lleva todo a un nivel superior.Para empezar, el automóvil se encuentra en el medio como un automóvil LMP normal, y el V12 de 6.5 litros de aspiración natural de Cosworth revoluciona a 11,000 rpm para una experiencia sensorial verdaderamente visceral.Con la tecnología F1 moderna, los 1000 caballos de fuerza del motor se combinan con un motor híbrido para una potencia combinada de 1139 y 664 libras-pie.La aerodinámica a bordo es también la más extrema jamás vista en un vehículo Aston Martin.Con un difusor y alas más grandes que algunos autos, el cupé tiene una velocidad máxima de 217 mph, mientras que el Spyder tiene una velocidad máxima similar con el techo, y el superdeportivo convertible es capaz de alcanzar 205 mph sin techo por hora, lo que lo convierte en el El Aston Martin más rápido de la historia.Aparte del techo, la mayor diferencia estructural entre el cupé y el Spyder son las puertas.Tanto el cupé legal como el AMR solo para pista tienen puertas de ala de gaviota, pero el Spyder usa un par de puertas diédricas porque no tiene un techo fijo para montar estas puertas de ala de gaviota.Incluso el interior está evolucionando gradualmente, en la fase de desarrollo de algo que se parecía mucho a una cabina de F1 en todos los sentidos incorrectos en los primeros prototipos porque era estrecho y no tenía en cuenta la comodidad de un asiento con asientos y piernas reales. sexo realComo ocurre con todos los superdeportivos modernos, los asientos están fijados al suelo y los pedales y el volante se mueven tanto hacia adelante como hacia atrás.El cupé original era famoso por su posición de conducción arrodillada, que ha mejorado a lo largo de su desarrollo, y luchará por tener espacio para moverse si elige sentarse en el asiento del pasajero.Desde entonces, se han mejorado cambios sutiles y, gracias a un techo removible que aumenta la sensación de espacio en la cabina, el Spyder se siente más flexible en el rango de tamaños de conductor que puede acomodar, lo que lo hace menos claustrofóbico.Al igual que el Mercedes-AMG-One, el Valkyrie celebra los lazos de la marca con las carreras de Red Bull y el mundo de la F1.Pero a diferencia del AMG-One, el Valkyrie usa más un motor basado en Le Mans, no tomado de un auto de F1.Pero eso no restó valor a la experiencia, de hecho, el Gundam V-12 es probablemente uno de los mejores motores de sonido que el dinero puede comprar en la actualidad.Hablando de dinero, con 150 cupés, 40 versiones AMR Pro solo para pista y 85 Spyders de producción, el Valkyrie es un pájaro raro, y este auto de carreras personalizado costará entre $3,00,000 y $5,000.000Lista de los coches más caros del mundo 2022El Veneno es un superdeportivo extremadamente raro creado por Lamborghini para conmemorar el 50 aniversario del icónico fabricante de automóviles.