Por fin puedo comprar una cinta para andar buena, bonita y barata que cabe debajo de la cama: esta es la Xiaomi Mi Walking Pad Armrest Edition

2022-09-17 04:12:15 By : Ms. Cherry Cherry

Suscríbete a Mundo Xiaomi

Recibe un email al día con nuestros artículos:

Dentro del amplísimo abanico de productos de Xiaomi, hay un hueco para la movilidad eléctrica, la salud e incluso el deporte, y es aquí donde la compañía ha querido dirigirse a los que más nos cuesta salir de casa a hacer ejercicio.

Xiaomi ya había lanzado antes una cinta para andar, pero este dispositivo era simplemente eso, una cinta, de modo que no podías sujetarte a ningún sitio y solo tenía un mando para detenerla o iniciar la marcha.

Xiaomi Mi Walking Pad Armrest Edition

VELOCIDAD MÍNIMA/MÁXIMA

2 modos (3 km/h y 6km/h)

Como hemos dicho, esta no es la primera cinta de andar de Xiaomi, pero sí que es la primera en incorporar un reposamanos plegable con una pequeña pantalla LED que muestra la velocidad y un pequeño accesorio para dejar nuestro móvil mientras vemos alguna película o serie.

En Mundo Xiaomi Qué Xiaomi Smart Band comprar: el mejor modelo para cada tipo de uso

Esta nueva edición tiene dos modos de entrenamiento, de 3 y 6 km/h, aunque su velocidad mínima es de 0,5 km/h. No está hecha para correr, sino para caminar, y tampoco dispone de inclinación o de velocidades superiores.

Además, está hecha de una aleación de acero y fibra de carbono, así que además de tener un tamaño tan compacto que podríamos dejarla debajo del sofá, también se ha conseguido reducir su peso hasta los 30 kg, y unas pequeñas ruedas naranjas en la parte inferior hacen que sea facilísimo transportarla.

La cinta en sí está fabricada en PVC con una textura en forma de diamantes para mejorar el agarre caminando, y el resto de capas consiguen reducir el ruido y las vibraciones hasta llegar a la base, con unas pequeñas gomas para no dañar el suelo.

Su motor de 625 W (o 0,85 CV) se ha mejorado para que también sea más silencioso, emitiendo un ruido de 55 dB, el equivalente al sonido de una lluvia fuerte o una conversación tranquila.

Por el momento, la nueva cinta de andar de Xiaomi se puede reservar únicamente en China, y saldrá a la venta el próximo miércoles 14 de septiembre. La compañía no ha confirmado que se comercialice fuera del país asiático, pero la versión que carece de soporte para las manos sí que se puede encontrar en Europa, así que esperamos que tarde o temprano este modelo mejorado llegue a nuestras tiendas.

El precio de la Xiaomi Mi Walking Pad Armrest Edition, al cambio, es de 226 euros.

En Mundo Xiaomi Éstos son los mejores auriculares Xiaomi que puedes comprar con los 300 euros que cuestan los AirPods Pro 2 de Apple (y te sobra para un móvil)

Compartir Por fin puedo comprar una cinta para andar buena, bonita y barata que cabe debajo de la cama: esta es la Xiaomi Mi Walking Pad Armrest Edition

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

En Mundo Xiaomi hablamos de...

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos