Novedades 2022: Barcos a motor con + 8m

2022-09-10 04:39:20 By : Ms. TOYO TOYO

AQUILA 28 Molokai El 28 Molokai, del constructor estadounidense Aquila Power Catamarans, es un modelo inspirado en las embarcaciones nativas de Hawái.Nacido de los rigores de los viajes por las islas, en las turbulentas aguas del Océano Pacífico, el constructor asume que el 28 Molokai se adapta perfectamente a la navegación en casi cualquier condición del mar.La impresionante estabilidad y los amplios pasajes laterales hacen que el Aquila 28 Molokai sea ideal para la pesca en alta mar con familiares y amigos, competencias de torneos e incluso pesca deportiva profesional fletada, y aunque el Aquila 28 Molokai Power Catamaran está diseñado principalmente como una plataforma de pesca, hay mucha familia. -Características amigables.Cuando no se utiliza para la pesca o el buceo en alta mar, los amigos y la familia pueden disfrutar de otras actividades, como remolcar un componente deportivo o simplemente relajarse a bordo.Debido a que los cascos están bien espaciados, la postura amplia facilita el movimiento a ambos lados de la consola central.Su posición proporciona una línea de visión de 360 ​​grados con controles colocados estratégicamente para facilitar la operación.El panel de instrumentos está diseñado para admitir dos grandes pantallas multifunción, junto con pantallas de información del motor Mercury® y la unidad principal del sistema de sonido Fusion®.Ficha técnica Modelo: 28 Molokai |Constructor: Catamaranes a motor Aquila |Origen: Estados Unidos |Longitud total: 9,38 m |Eslora del casco: 8,6 m |Boca: 2,96 m |Calado: 0,34 m / 0,77 m |Peso: 2 797 Kg |Comercialización: Sea Way.ASTONDOA As5 El nuevo As5 es el resultado de la combinación del diseño contemporáneo con el proceso de fabricación artesanal y atemporal de la marca.El As5 hereda la personalidad de su antecesor para satisfacer a un marinero que busca lujo, carácter deportivo y diseño contemporáneo pero, al mismo tiempo, reivindica su personalidad, combinando la elegancia de su estética con detalles deportivos, inspirados en el universo automovilístico y lo mejor. superdeportivos con los que el astillero comparte un espíritu innovador.Así que tenemos la combinación de aerodinámica con diseño para crear hermosas formas y espacios generosos, el As5 nació como un yate único.Máximo exponente de la personalización, ofreciendo múltiples configuraciones a gusto del propietario.En Alicante tuvimos la oportunidad de probar el As5 y lo que más nos impresionó, además de la luminosidad interior y la exquisita decoración, fue su navegación.A pesar de su tamaño, el As5 tiene un comportamiento dinámico idéntico al de los barcos más pequeños, es decir, en términos de aceleración y curvas.Ficha técnica Modelo: As5 |Constructor: Astondoa |Origen: España |Longitud: 17,35 m |manga: 4,94 m |Calado: 0,87 m |Depósito de combustible: 2 200 L |Depósito de agua: 600 L |Caninos: 3 + 1 tripulación |Motor estándar: 2 x Volvo Penta D11 de 725 CV.AXOPAR 45 “Nos encanta lanzar productos innovadores que desafían la norma y nuestro 'buque insignia' reconocible al instante, el Axopar 45, seguramente creará mucho revuelo en el mundo náutico.Su gama continuará transmitiendo nuestro pensamiento y ADN, ofreciendo a nuestros clientes una de las más amplias selecciones de opciones y personalizaciones en la historia de la marca, todo con el objetivo de crear un barco único para cada cliente”.Con este mensaje en mente, la marca presentó en la feria de Cannes la nueva gama Axopar 45. Como resultado del enfoque de diseño de plataforma modular "líder en su clase", el constructor ofrece cinco modelos diferentes en la gama Axopar 45: 45 Spyder ;45 T-parte superior;45 Sun-Top;45 Cross Top y 45 XC Cross Cab.Axopar trabaja con la marca de motores Mercury, y el modelo 45 viene equipado con una combinación de tres motores Verado de 300 hp cada uno (incluye estándar, Active Trim, TDS y Vessel View Mobile).Con este motor, el conjunto alcanza una velocidad máxima de más de 50 nudos.Tres novedades más en cuanto a equipamiento de serie, la incorporación del Digital Glass Helm compuesto por dos pantallas multifunción de 12”, propulsor de proa de 4,4kW y sistema de sonido con bluetooth, amplificador y 6 altavoces.Ficha técnica Modelo: 45 |Constructor: Axopar |Longitud: 13,7 m |Boca: 4,2 m |Calado: 1,0 m |Peso con motores: 7000 kg |Depósito de combustible: 1200 litros |Depósito de agua: 250 – 300 L |Motor: 3 x 300 cv |Capacidad: 14 |Categoría: B |Comercialización: Axopar London Group.AZIMUT 68 El Azimut 68, el último modelo de la colección Azimut Yachts Flybridge, es un yate diseñado por el propietario que ofrece tres opciones de diseño interior para diferentes estilos de vida a bordo.Gracias a la combinación de fibra de carbono y casco optimizado, que permite reducir el consumo, la sostenibilidad también es un aspecto importante.Su estreno mundial tuvo lugar en el Cannes Yachting Festival 2021, diseñado en colaboración con Alberto Mancini para los exteriores y Achille Salvagni para los interiores.Gracias al profundo conocimiento del astillero del mercado y de los propietarios de todo el mundo, Azimut Yachts ha diseñado un yate de 21 metros que se ajusta a los deseos de los propietarios contemporáneos que insisten cada vez más en soluciones a medida, incluso para embarcaciones más pequeñas.El diseñador de exteriores Alberto Mancini trabaja las superficies utilizando un lenguaje moderno, también adoptado del diseño automotriz, para guiar la evolución de la colección Flybridge y señalar las características distintivas de Azimut Yachts con una línea limpia cada vez más definida, un concepto ya introducido en el Azimut 78. Los espacios interiores, así como el mobiliario exterior, fueron diseñados por Achille Salvagni y se caracterizan por su gracia y elegancia, transmitiendo sensaciones de bienestar a bordo.Otro enfoque prioritario es la sostenibilidad, que para Azimut no significa solo centrarse en sistemas de propulsión alternativos -ya en desarrollo con los principales fabricantes internacionales-, sino que siempre ha implicado soluciones que proporcionen una reducción significativa del impacto ambiental de sus embarcaciones.El Azimut 68 se caracteriza por el uso extensivo de fibra de carbono en la parte superior del yate, incluyendo la superestructura, el hard top y parte de la cubierta, con el objetivo de reducir los niveles de consumo a pesar de los generosos volúmenes del yate.El mismo objetivo fue fundamental para el diseño del casco, cuyas formas se optimizaron para lograr un mejor rendimiento y el máximo placer de navegar.Ficha técnica Modelo: 68 |Constructor: Yates Azimut |Origen: Italia |Longitud total: 20,98 m |Boca: 5,23 m |Calado: 1,60 m |Desplazamiento: 43,7 toneladas |Motor: 2 x Volvo IPS 1350 (1 000 Hp) |Depósito de combustible: 3 700 L |Depósito de agua: 1 000 L |No.De cabinas: 4 +1 (tripulación) |Categoría CE: A |Arquitecto: PL Ausonio Naval Architecture & Azimut Departamento I+D |Comercialización: Azimut Yachts Portugal.BAVARIA SR36 Bavaria Yachts refuerza su SR-LINE con el lanzamiento del modelo SR36.Un concepto de espacio inteligente y un diseño elegante y deportivo, con buena maniobrabilidad y navegación segura, hacen del Bavaria SR36 un barco para diversificados programas de navegación en familia o con amigos.El Bavaria SR36 es un desarrollo propio de la marca en colaboración con el diseñador italiano Marco Casali que diseñó las líneas deportivas y elegantes de este yate a motor, de 11,68 m de eslora y 3,89 m de manga y con plataforma de baño de serie.Particularmente impresionantes son la forma del casco, las grandes ventanas en la superestructura y mucho espacio en la proa y la popa.“El Bavaria SR36 es un refuerzo del SR-LINE.El gran éxito del Bavaria SR41 nos confirmó que entendemos los deseos de nuestros clientes y podemos implementarlos con éxito.Con nuestros nuevos conceptos podemos ofrecer a nuestros clientes una nueva actitud ante la vida a bordo, así como las prestaciones que siempre han esperado de un producto Bavaria.Con el SR36 estamos dando otro paso adelante en el desarrollo del SR-LINE y los clientes quedarán impresionados con las soluciones inteligentes optimizadas”, explica Marc Diening, director ejecutivo de Bavaria Yachts.El Bavaria SR36 muestra creatividad en el diseño y la superestructura de la cabina, ya que la vida en los yates a motor modernos se desarrolla principalmente en la cubierta y en la cabina.Además de la versión clásica de techo rígido, que opcionalmente se puede cerrar con una puerta, el SR36 también está disponible en la versión abierta, con un parabrisas más bajo.El techo duro se convierte en un Bimini estable con techo corredizo.Un diseño inteligente proporciona mucho espacio a bordo del SR36, incluso en la cubierta inferior.Dos cabinas generosas y un salón igualmente espacioso ofrecen comodidad y privacidad para todos los huéspedes a bordo.Ficha técnica Modelo: SR36 |Fabricante: Baviera |Origen: Alemania |Longitud total: 11,68 m |Eslora del casco: 10,87 m |Boca: 3,85 m |Calado: 0,71 m / 0,97 m |Cabinas: Dos | Depósito de combustible: 500 L |Depósito: 250 L |Categoría CE: B-8 C-10 |Diseño: Marco Casali Too-Design |Precio: A consultar |Distribuidor: Descubrimientos.BÉNÉTEAU GT45 El GranTurismo 45 establece nuevos estándares en términos de hospitalidad y funcionalidad a bordo.Gracias a sus amplias aberturas, su gran solárium y su cabina en forma de U, el GranTurismo 45 facilita la socialización y el acceso a los elementos naturales.Con sus motores intraborda Volvo Z-Drive D6-380/DPH (2X380 HP) o Volvo D6-IPS 600 (2X 440 HP), combinados con el casco Air Step®, que ha labrado la reputación de dinamismo y eficiencia de las unidades Bénéteau, el Gran Turismo 45 ofrece un rendimiento excepcional en el agua y una gran seguridad, sean cuales sean las condiciones.La enorme plataforma de baño hidráulica es perfecta para disfrutar del mar y apoyar los deportes náuticos.Recreativo y práctico, el GT 45 tiene un ingenioso garaje adjunto escondido debajo de la terraza en la proa.Rápidamente se volverá indispensable gracias a su cabrestante y dispositivo de apertura eléctrico, se puede utilizar como espacio de almacenamiento.La cubierta inferior le permite disfrutar cómodamente de su crucero gracias a sus espacios luminosos y su atmósfera zen refinada.La suite del propietario es una cabina de gran tamaño equipada con un baño y una ducha separados, mientras que la cabina VIP en la proa tiene camas de tijera para acomodar a sus ocupantes.Con el hard-top rígido equipado de serie con techo eléctrico (opcional en cristal) y la posibilidad de tener una luna retráctil para cerrar la parte trasera de la cabina, la GT 45 tiene apertura hacia el exterior y ofrece protección contra la intemperie, cuando necesario.Ficha técnica Modelo: GT45 |Fabricante: Bénéteau |Longitud total: 14,78 m |Eslora del casco: 13,50 m |Boca: 4,20 m |Cabañas: Dos |Desplazamiento: 10 061 Kg |Depósito de combustible: 2 x 450 L |Depósito de agua: 2 x 200 L |Motor: 2 x 440 CV |Categoría CE: B12 /C12 |Arquitecto naval : Bénéteau Power Boats |Diseñador: Andreani Design |Precio con 2 motores Volvo D6-300 DP Diesel + Joystick, desde: 470 400,00 Euros +IVA |Comercialización: Porti Nauta y Yachtworks.CRANCHI A46 Luxury Tender El recién nacido del astillero italiano Cranchi Yachts es un Luxury Tender de 46 pies, un modelo con un aspecto original y características distintivas que lo hacen ideal como barco de día o crucero expreso.El casco fue desarrollado por Aldo Cranchi, el diseño por Centro Studi Ricerche Cranchi y la dirección de arte por Christian Grande.El diseñador Christian Grande quiso enfatizar las líneas horizontales.Todo el perímetro del yate, con viradas altas, se puede atravesar con seguridad sin encontrar obstáculos.Disponemos de tres zonas diferenciadas para estar, a saber, en proa con un enorme solárium y con capacidad para diferentes configuraciones, en la consola central con triple bañera y la zona de asientos en el pozo, compuesta por un solárium y un conjunto de sofás. y mesa de comedor.Este espacio de estar y comedor se complementa con el elegante rincón de cocina – “galley corner”, equipado con fogones, fregadero, frigorífico y máquina de hielo para disfrutar de los mejores momentos de relax y diversión, happy hour o comidas. .El puesto de conducción está protegido por un parabrisas envolvente y un extraordinario T-Top que es uno de los verdaderos factores diferenciadores del A46 Luxury Tender.Icónico por la belleza de sus líneas y el sugerente efecto cromático proporcionado por la fibra de carbono, el techo rígido se extiende por todo el ancho de la embarcación y caracteriza profundamente la estética y el carácter de este yate.La popa está dominada por la amplia cubierta que, como se mencionó, puede cumplir una doble función gracias a un respaldo ajustable y extraíble que permite aislar el sofá frente a la mesa en el medio del barco.Sin embargo, para descubrir la característica más sorprendente del A46 Luxury Tender, debemos fijarnos en los laterales de esta cubierta.En la zona de amura, los bordes se pueden abrir mediante un mecanismo servoeléctrico para ampliar considerablemente la superficie de la bañera (más de 5 metros) con dos terrazas que se proyectan sobre el agua, en completa continuidad con el suelo de la bañera.Debajo de la cubierta de popa hay un garaje que puede albergar una neumática de hasta dos metros de eslora.El A46 Luxury Tender está propulsado por dos motores Volvo Penta IPS D6, de 480 CV cada uno, que garantizan una navegación óptima y un bajo consumo de combustible.Ficha técnica Modelo: A46 |Constructor: Cranchi |Origen: Italia |Longitud total: 14,25 m |Eslora del casco: 11,99 m |Boca: 4,33 m |Calado: 1,17 m |Peso: 13 500 Kg |Depósito de combustible: 1 500 L |Depósito de agua: 300 L |Tanque de aguas negras: – L |Motor: Volvo Penta 2 x D6-IPS 650 / 2 x 480 CV |Categoría CE: B |Cabañas: Una |Precio con dos motores Volvo Penta IPS D6, desde: 601 280,00€ +IVA |Distribuidor: Porti Nauta.CRANCHI Sessantasette Con una longitud total de más de 67 pies (20,8 metros), el nuevo modelo se llamará “Sessantasette”, el mismo principio adoptado para el buque insignia de Cranchi, el Settantotto.El proyecto surge de una colaboración entre el Departamento de Desarrollo de Investigación de Cranchi Yachts y Christian Grande, responsable del aspecto de dirección de arte.Las líneas y formas que caracterizan este yate son emblemáticas, complementándose y resonando en los diversos elementos del perfil.La sensación de espacio emerge principalmente en el salón, una sala de estar exquisita, elevada por muebles que le dan una fuerte personalidad.Los propietarios podrán elegir un sofá (de más de dos metros) de una selección ofrecida por las principales casas de diseño.La mesa de comedor cuadrada con esquinas redondeadas viene con una opción de tapa de vidrio ahumado bronce o mármol gris imperial y se puede complementar con ocho sillas o sillones.El resto de muebles y accesorios tienen acabados contemporáneos y lujosos, incluyendo una librería, un mueble con TV retráctil y un elegante aparador equipado con botellero.El salón forma parte de un espacio abierto que también incluye la cocina y el puesto de mando.La escalera que conduce a la cubierta inferior está frente al puesto de mando.El espacio y el volumen también parecen expandirse debajo de la cubierta, particularmente en la cabina del propietario.Además del armario, la suite cuenta con un amplio espacio para una sala de estar con sillones y mesa de café, y un amplio baño.El camarote VIP y el camarote de invitados son sumamente espaciosos, ambos con baño propio y cama doble.La cabina está rodeada en la popa por una gran zona de asientos que se puede ampliar con dos o más asientos y una mesa baja, creando un área de descanso perfecta para relajarse y recibir a los invitados a medida que suben a bordo.Alternativamente, si prefieres utilizar esta parte del barco como terraza, puedes optar por añadir otra mesa de comedor para 6/8 personas: el sofá de popa también tiene la altura ideal para esta configuración.Lo más destacado de la cabina es la espectacular escalera que conduce al flybridge, la tercera cubierta.Esta área bien equipada cuenta con un bar o cocina americana, un mueble de televisión y un elegante comedor con una mesa extensible rodeada de cómodos asientos.Toda la zona está protegida por un T-top de alta tecnología, ligero y duradero, parte del techo se abre con un sistema de lamas.Al igual que el Settantotto, el astillero ofrece varias opciones de personalización para el Sessantasette que formará parte del programa Atelier Cranchi.Sobre la base de la experiencia adquirida con el Settantotto, el nuevo Sessantasette también cuenta con una tecnología extraordinaria, que incluye un sistema domótico avanzado combinado con dispositivos de entretenimiento y, lo que es más importante, una gran cantidad de materiales de alta tecnología.Ficha técnica Modelo: Sessantasette |Constructor: Cranchi |Origen: Italia |Longitud total: 20,80 m |Eslora del casco: 18,73 m |Boca: 5,45 m |Calado: – m |Peso: 36 000 kg |Depósito de combustible: 4 000 L |Depósito de agua: 900 L |Tanque de aguas negras: 300 L |Motor: 2 X Volvo Penta D13 IPS 1350|Categoría CE: B |Camarotes: 3 o 4 |Precio con dos motores Volvo Penta D13 IPS 1350, desde: 2.305.000,00€ +IVA |Distribuidor: Porti Nauta.POR ANTÓNIO YACHTS D50 Coupé El nuevo D50 Coupé supone un paso adelante en la gama de 50 pies del fabricante español y reúne las mejores características de su hermano, el D50 Open, como la misma habitabilidad interior y exterior.Por otro lado, mejora la experiencia de vida a bordo al incorporar una estructura de súper cabina que ofrece más comodidad y seguridad en cubierta y protege el puesto de gobierno del viento y el agua.Por otro lado, esta versión ofrece zonas de sombra dada la posibilidad de plegar un toldo retráctil en el techo, para dejar entrar la luz y disfrutar del buen tiempo.En cuanto a la distribución interior, el D50 Coupé tiene diferentes configuraciones de dos o tres cabinas.En la versión de dos camarotes, uno de ellos es modular.También destaca el casco de altas prestaciones con pequeños escalones, la plataforma de baño hidráulica, el garaje para la embarcación auxiliar y la posibilidad de instalar un jacuzzi en la zona de proa.Como en todos los modelos de la marca, los motores fueraborda están “ocultos” y, en el DP50 Coupé, el montaje puede ser doble, triple o cuádruple con una potencia máxima de 1.800 CV.Ficha técnica Modelo: D50 Coupé |Constructor: Por Antonio |Origen: España |Longitud: 14,90 m |Boca: 4,40 m |Calado: 0,70 m |Peso: 11 500 Kg |Depósito de combustible: 1 500 L |Depósito de agua: 450 L |Potencia mínima: 1 200 hp |Potencia máxima: 1 800 hp |Capacidad: 12 |Taxis: Uno por dos |Precio con tres motores Yamaha F/LF 300 NCB, desde: 625 750,00 Euros +IVA |Comercialización: Porti Nauta.FINNMASTER T9 Combinando potencia, espacio y pasión, el nuevo modelo de la serie T, el Finnmaster T9 establece nuevos estándares en términos de seguridad y placer de navegación incomparable.Este espacioso day-cruiser es perfecto para un uso dinámico.La gran cabina tiene mucho espacio para diversas actividades, a saber, deportes acuáticos, socialización, cenas y, en la cubierta inferior, es posible pasar la noche de una manera muy cómoda.Finnmaster T9 fue diseñado con soluciones muy avanzadas, a saber, el sofisticado sistema de navegación garantiza posibilidades de expansión casi ilimitadas.El diseño del exterior del Finnmaster T9, por sus características y disposición, es marcadamente nórdico.Sin embargo, dadas las soluciones implementadas por el constructor, a saber, la mesa plegable que está al nivel de los sofás (crea un gran solárium), se adapta perfectamente a su uso en más países del sur de Europa.El concepto nórdico, con un pozo bien protegido, tiene la ventaja de proteger bien a la tripulación cuando se navega en condiciones de mar más agitadas.Pero también es muy agradable cuando estás en un puerto deportivo o fondeado, con amigos comiendo o simplemente charlando.El constructor finlandés tiene una versión del T9 con techo en forma de T.Ficha técnica Modelo: T9 |Constructor: Finnmaster |Origen: Finlandia |Longitud: 9,04 m |Boca: 3,23 m |Calado: 0,58 m |Peso: 3 400 kg |Motor: 300 a 600 hp |Capacidad: 12 |No.de camas: 4 |Depósito de combustible: 417 L |Agua negra: 60 L |Depósito de agua: 95 L |Categoría CE: C |Precio c/ 2 x Yamaha F/LF300 X NSB2 SBW Blanco 242 000,00 Euros + IVA |Distribuidor: Pirata de Neptuno.FJORD 53XL El nuevo “buque insignia” no solo será el modelo más grande y lujoso de la marca de barcos del norte de Alemania, sino que también incorporará muchas características de diseño del exitoso Fjord 41XL (por curiosidad, vendió 100 unidades en un año).Aspectos destacados del diseño y la comodidad del casco New Fjord 53XL: Las ventanas del casco característicamente grandes no solo garantizan la máxima luz natural debajo de las cubiertas, sino que también contribuyen a una apariencia distintiva en el agua.El sistema de amarre está completamente integrado en el casco y se puede extender automáticamente.Cubierta: La cabina se asemeja a un centro de comando moderno y, además de tres asientos de piloto ergonómicos, también está equipada con tres plotters de 19 pulgadas y tres portavasos elegantemente integrados.El área de cubierta más grande jamás diseñada por FJORD permite un diseño de cabina único.Dos grandes unidades de cocina a cada lado dejan espacio para una gran sala de estar y dos mesas para hasta nueve personas.Alternativamente, elija un asiento en forma de U y una mesa muy grande con descenso eléctrico.Se coloca un amplio protector solar en la cubierta de popa, donde cuatro personas pueden acostarse cómodamente.Debajo de la zona para tomar el sol hay un gran espacio de almacenamiento, que se puede configurar como un garaje para un anexo.Toda la cabina está protegida por un T-top, cuyos robustos pilares del techo están integrados en la estructura del casco, asegurando no solo la máxima estabilidad sino también la mejor libertad de movimiento posible en la cubierta.Interior: Con sus grandes ventanales de casco, el camarote principal, el baño del propietario y el camarote de invitados disfrutan de una gran luminosidad.El diseño interior se puede adaptar perfectamente a los requisitos del propietario en tres configuraciones.Motor: Estándar: 2x Volvo Penta IPS 700 (550 HP cada uno) Opcional: 2x Volvo Penta IPS 800 (600 HP cada uno)Ficha técnica Modelo: 53 XL |Constructor: Fiordo |Longitud total: 16,70 m |Boca: 4,79 m |Calado: 1,37 m |Desplazamiento: 17,8 toneladas |Depósito de combustible: 2 080 L |Depósito de agua: 390 L |Cabañas: 3 |Capacidad: 18 |Categoría CE: B |Motor estándar: 2x Volvo Penta / D8 IPS 700 / Intraborda / 550 HP / Pod |Precio de fábrica sin impuestos: 1 149 000,00 Euros |Distribuidor: Nautiser Centro Náutico.FOUNTAINE PAJOT MY 4.S El MY 4S es el modelo de entrada a la gama de catamaranes a motor del fabricante francés Fountaine Pajot.Un proyecto del arquitecto Daniel Andrieu con un diseño de Pierangelo Andreani que entendió el ADN de la marca, es decir: crear barcos cómodos, de alto rendimiento y exclusivos.Con 11 m de eslora, el MY 4 S presenta dos propuestas de distribución con 3 o 4 cabinas y, en ambas, la propulsión está asegurada por dos motores Yanmar de 150 CV cada uno.Con este motor, el MY 4S puede alcanzar velocidades en torno a los 22 nudos y, a velocidad de crucero, la autonomía ronda los 1.000 MN.Algunos aspectos destacados: – Solárium de proa con 4,75 m²;– Cocina grande y bien equipada (capacidad de almacenamiento de 518 L, nevera de 130 L, microondas);– Cabina de armador de buen tamaño de 9 m²;– Salón con abundante luz natural y 18,3 m² – Puesto de mando central ergonómico con zona de estar.Fotografía: Fountaine Pajot Pajot – Jérôme KelagopianFicha técnica Modelo: MY 4.S |Constructor: Fountaine Pajot |Origen: Francia |Longitud total: 11 m |Boca: 5,10 m |Calado: 0,80 m |Desplazamiento: 9,5 Ton|Motor: Yanmar 2 x 150 CV |Depósito de combustible: 2 x 600 L |Depósito de agua: 350 L |Taxis: 3 a 4 |Arquitecto: Daniel Andrieu |Diseñador: Pierangelo Andreani |Precio: A consultar |Distribuidor: Soproyachts.GRANDEZZA 37 CA Los barcos Grandezza se construyen en los pintorescos pueblos costeros de la costa oeste de Finlandia, cerca del golfo de Botnia.La marca es parte del fuerte patrimonio marítimo y de construcción de embarcaciones de la región y cuenta con tres astilleros activos en el área.La región de Gran Ostrobotnia se considera el lugar de nacimiento de la tradición finlandesa de construcción de barcos.Hasta el día de hoy, la mayor parte de la industria de construcción de embarcaciones del país opera en el área.Esta antigua y calificada tradición se refleja en la ambición que tienen los constructores de embarcaciones por las embarcaciones, lo que da como resultado la calidad y el diseño incomparables de la marca Grandezza.La oferta actual del fabricante finlandés comprende cinco modelos que varían en longitud de 25 a 37 pies, todos con motores intraborda.El Grandezza 37 CA ofrece todo lo necesario para momentos perfectos en el mar.Un detalle importante que he notado en este constructor finlandés es el cuidado en crear modelos de barcos pensados ​​para el usuario donde cada detalle tiene una razón de ser!El 37 CA es un buen ejemplo de lo que acabo de comentar, un gran salón en proa con solárium de diferentes configuraciones, amplios y seguros pasos laterales, un pozo con una fuerte interconexión con el interior gracias a una puerta corredera que crea un espacio único. .En el salón tenemos una gran luz natural interior conseguida a través de las ventanas laterales y los techos de cristal.En cuanto a la configuración del espacio, nada a destacar, únicamente la puerta lateral junto al puesto de pilotaje que facilita el acceso y las maniobras a quienes están al mando de la embarcación.El área social consta de dos cabinas dobles y un baño independiente.Ficha técnica Modelo: 37 CA |Constructor: Grandezza |Origen: Finlandia |Longitud: 11,55 m |Boca: 3,50 m |Calado: 0,70/ 1,20 m |Peso: 7500 kg |Capacidad: 10 |Cabañas: Dos |Motor: 2 x 260 – 350 CV |Depósito de combustible: 650 L |Depósito de agua: 260 L |Categoría CE: B |Precio: A consultar |Distribuidor: Pirata de Neptuno.INVICTUS GT 320S El nuevo GT320S es el cuarto modelo con motor fuera de borda (después del GT280S, TT280S y GT370S) de una de las gamas más exitosas del astillero.La característica curva media-reversa, firma del Invictus Yacht, se combina con el perfil lineal de las grandes ventanas laterales que, junto con los dos motores fuera de borda Yamaha, ayudan a transmitir el carácter dinámico de la embarcación.La configuración externa del GT320S le ha dado al diseñador italiano Christian Grande innumerables formas posibles de organizar el área de la plataforma.De hecho, el espacio normalmente dedicado a la sala de máquinas en la versión sterndrive se convierte aquí en un gran salón, mucho más grande que el de barcos de tamaño similar.La atención a la comodidad de los huéspedes también se destaca por la presencia de una puerta de acceso estándar en el lado de babor, ideal en el caso de amarres paralelos.Alternativamente, el propietario puede optar por una terraza plegable.El nuevo GT320S viene con un techo bimini que se puede automatizar o, a pedido, equipar con un techo rígido de carbono.Espacios interiores ideales para cruceros y desempeño deportivo Debajo de la cubierta, las grandes ventanas lineales brindan una cantidad significativa de luz natural.En proa, la zona dinette alberga un trastero convertible en cama, además de la gran cama doble en popa, equipada con almacenaje y armarios.El baño está en el centro del barco y ofrece todas las comodidades para disfrutar al máximo de la vida a bordo.En el Invictus GT320S, la atención al detalle se combina con un rendimiento excepcional.El barco está equipado con dos motores fuera de borda Yamaha de 300 hp, pero el astillero también puede satisfacer a los propietarios que desean más velocidad, lo que le permite alcanzar hasta 900 hp en total.Ficha técnica Modelo: |Constructor: Invictus |Origen: Italia |Longitud: 9,93 m |Boca: 3,03 m |Peso: 5 700 kg |Depósito de combustible: – L |Depósito de agua: – L |Motor: Fueraborda hasta 900 cv |Capacidad: 12 |Diseño: Christian Grande |Precio: A consultar |Comercialización: OndaStar.JEANNEAU DB 43 Con el deseo de reinventarse continuamente, adoptar nuevas tendencias y desarrollarse en segmentos de mercado en crecimiento, Jeanneau lanzó la línea DB, una nueva oferta de productos premium en el mercado de embarcaciones diurnas.De acuerdo con sus valores, Jeanneau se hace cargo de este segmento, yendo mucho más allá de las funciones esperadas para un barco de día.Como demuestra el primer yate de esta gama, el DB/43, están diseñados no solo con un plano de cubierta excepcional y muy diáfano, sino también con una distribución interior espaciosa y bien iluminada.El nuevo DB/43 estará disponible tanto en versión de motor externo como interno.Esta nueva línea, encarnada por el DB/43, combina potencia y armonía, y se distingue por su diseño limpio y sofisticado.Está firmado por el diseñador italiano Camillo Garroni y el arquitecto estadounidense Michael Peters Yacht Design y encarna a la perfección el legado de Jeanneau, conocido por su elegancia atemporal, comodidad, diseño inteligente y navegabilidad.Distribuidor: Nautiser Centro Náutico.JEANNEAU Cap Camarat 10.5 WA Serie2 Con un diseño deportivo y un nuevo casco firmado por Michael Peters, el nuevo Cap Camarat 10.5 WA serie2 ofrece un gran rendimiento y un comportamiento ejemplar en el mar.Este Day-Boat es el modelo ideal para salidas con amigos o cruceros en familia, gracias a su diseño y distribución de espacios exteriores e interiores.El gran espacio de proa, seguro en navegación y fondeo, ofrece tumbonas y bancos muy cómodos y amplios.En popa tenemos, en el pozo, un verdadero salón con una gran mesa parcialmente rodeada de grandes bancos complementado con una hermosa cocina ubicada detrás del asiento del piloto.La nueva terraza lateral, con su escalera de baño, abre el espacio interior al mar y amplía la zona de baño que se completa con la tradicional plataforma junto al motor.El CC 10.5 WA viene de serie sin el T-Top.