Ya están en el mercado las HOKA Carbon X 3 - Planeta Triatlón

2022-05-29 02:26:36 By : Ms. Jenny Liang

HOKA ha revolucionado su icono. Hace unos años, las HOKA Carbon cambiaron la historia de la marca al incorporar una placa de fibra de carbono en su interior. Un modelo que pudimos probar en Planeta Triatlón y al que el año pasado sustituían las HOKA Carbon X 2.

Ahora, con el objetivo de ofrecer a los corredores una experiencia todavía más enérgica, HOKA, uno de los patrocinadores de triatletas como Jan Frodeno, lanza la renovación de uno de sus grandes iconos en cuanto a modelos de asfalto se refiere. Las nuevas Carbon X 3 ya están a la venta y llegan con una serie de novedades que llevarán a sus usuarios a otra dimensión en cada zancada.

La nueva mediasuela, todavía con más respuesta que las utilizadas en sus predecesoras, combinada con la ya icónica placa de fibra de carbono provocan que estas nuevas Carbon X 3 sean uno de los modelos más completos del mercado para correr sobre asfalto. Además de esa mejora en la mediasuela, el nuevo modelo de la marca también trae novedades en el upper, que está construido con un nuevo tejido diseñado para mejorar el ajuste al pie y la resistencia al paso del tiempo.

Se trata de un modelo completísimo, en el que también llama la atención un Meta-Rocker (la curvatura de la suela de la zapatilla) mucho más agresivo y que permitirá a los corredores acumular más kilómetros de forma eficiente y a ritmos altos. Sin duda, una combinación de mejoras que provocan que esta tercera versión del modelo de HOKA sea, sin ningún lugar a dudas, la mejor de esta joven saga.

Las HOKA Carbon X 3 ya están disponibles por un precio de 180 euros. Las zapatillas están disponibles en tres modelos diferentes, tanto para hombre como para mujer, aunque dos de ellos son similares en ambas gamas. Se pueden encontrar RADIANT YELLOW / CAMELLIA y BILLOWING SAIL / EVENING PRIMROSE en ambos sexos, mientras que los chicos cuentan con el color BLUE CORAL / BLACK y ellas disponen del FESTIVAL FUCHSIA / BLACK.

Todos los modelos cuentan con un drop de 5 mm, siendo los modelos femeninos 2 mm más bajos tanto en el talón (30 vs. 32) como en el mediopié (25 vs. 27).

En cuanto al peso, el modelo de chica se sitúa en 188 gramos para una talla 7US, mientras que nos vamos hasta los 222 gramos para una talla 9US masculina.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!