O2 Arena 'podría Estar Cerrado Por MESES' Después De Que 122MPH Storm Eunice 'arrancó' Su Techo De Cúpula - Noticias Del Mundo En Español

2022-05-21 03:36:11 By : Ms. Joyce Zhong

Por notimundo febrero 19, 2022, 2:36 am 2k Vistas

El O2 podría estar cerrado ‘por meses’ ya que los fanáticos de la música enfrentan incertidumbre sobre las próximas presentaciones en el lugar después de que la tormenta Eunice destrozara el techo de la cúpula.

El popular estadio de Greenwich en Londres fue duramente golpeado por los feroces vientos del viernes, que alcanzaron un récord de 122 mph, y grandes secciones del techo de lona fueron arrancadas.

Dramáticas fotografías y videos parecen mostrar que al menos seis secciones del techo, que mide 1200 pies (365 m) de diámetro, han sido destrozadas.

Alrededor de 1.000 personas fueron evacuadas del lugar el viernes cuando los bomberos acudieron al lugar para asegurarse de que «nadie resultó herido por la caída de escombros».

Después de que The O2 cerró debido al daño, un empleado dicho El espejo que les habían advertido que el lugar podría estar cerrado ‘durante unos meses’ mientras se realizan las reparaciones.

Otro miembro del personal le dijo a la publicación que entendían que al menos parte del edificio estaría cerrado durante las próximas semanas.

El techo de cúpula blanca del estadio O2 se ve dañado por el viento de la tormenta Eunice el viernes.

Dramáticas fotografías y videos parecen mostrar que al menos seis secciones del techo, que mide 1200 pies (365 m) de diámetro, han sido destrozadas.

El popular estadio de Greenwich en Londres se vio muy afectado por los feroces vientos del viernes, que alcanzaron un récord de 122 mph, y grandes secciones del techo de lona fueron arrancadas.

Se cree que al menos seis secciones del techo, que mide 365 m de diámetro, han sido destrozadas, según dramáticas fotografías y videos tomados el viernes.

Al describir el daño al techo, un empleado dijo: «Estábamos adentro y el viento simplemente arrancó el techo, lo azotó, sonó como un gran silbido y luego, de repente, todo quedó expuesto».

El O2, originalmente llamado Millennium Dome, confirmó que la arena permanecería cerrada el sábado por la mañana mientras «acceden al daño» del techo ahora destrozado.

Una declaración de Twitter decía: ‘El O2 permanecerá cerrado mañana por la mañana mientras evaluamos el daño a nuestro techo.

«Esperamos reabrir tan pronto como sea seguro hacerlo».

La actuación de AP Dhillon y Gurinder Gill en The O2 se pospuso desde el viernes por la noche luego del cierre, y el espectáculo se reprogramó para el martes y el jueves.

Los fanáticos enfrentan incertidumbre sobre si los próximos espectáculos se llevarán a cabo, pero el sitio web de The O2 actualmente todavía ofrece boletos para los espectáculos programados para este fin de semana y la próxima semana.

Las entradas para The Magnificent Four Reloaded a las 6:00 p. m. de hoy todavía se muestran como disponibles, a pesar de que el lugar confirmó que permanecerá cerrado esta mañana.

El rapero Dave, que acaba de ganar un premio Brit al mejor acto de hip hop británico, subirá al escenario el lunes y el martes, mientras que UB40 con Ali Campbell tiene un espectáculo en memoria de Astro programado para el 25 de febrero.

Las entradas para los próximos espectáculos se muestran actualmente como disponibles para las fechas programadas.

MailOnline se ha puesto en contacto con el O2 para obtener más información.

Después de que The O2 cerró el viernes, un empleado dijo que le habían advertido que el lugar podría estar cerrado «durante unos meses» mientras se realizan las reparaciones. En la imagen: el techo de cúpula blanca del O2 se arranca después de que los fuertes vientos azotaran la arena.

Todavía no se sabe cuánto costarán las reparaciones del techo, pero la fibra de vidrio recubierta de PTFE utilizada para construir la cúpula en 2000 costó originalmente 14 millones de libras esterlinas. En la imagen: se mostró que al menos seis paneles en el techo fueron arrancados el viernes

Todavía no se sabe cuánto costarán las reparaciones del techo, pero la fibra de vidrio recubierta de PTFE utilizada para construir el techo abovedado en 2000 costó originalmente 14 millones de libras esterlinas, según nuevo ingeniero civil.

Los ministros en ese momento argumentaron que la fibra de vidrio duraría más, con una vida útil garantizada de 25 años, pero esto se vio socavado por los feroces vientos del viernes que atravesaron la estructura.

Hablando sobre los daños del viernes, un portavoz de O2 dijo: ‘Se han producido algunos daños en la tela de la tienda en nuestro techo en The O2. Las áreas afectadas han sido despejadas y The O2 permanecerá cerrado por el resto del día.

«La seguridad de nuestros visitantes sigue siendo de suma importancia, y continuaremos evaluando la situación actual y actuaremos en consecuencia».

Después de que la tormenta Eunice azotara Londres el viernes, gran parte del La cubierta blanca del O2 en el Greenwich de Londres se podía ver ondeando con los fuertes vientos. Se cree que al menos seis de los paneles han sido arrancados.

El testigo Mala Sharma dijo que «se están robando cada vez más partes», y agregó que «va a ser un problema de seguridad para las personas que lo rodean».

La Sra. Sharma dijo que sucedió «justo en frente de mis ojos» y que el daño «comenzó con un parche», pero luego un «trozo» del techo del edificio, anteriormente conocido como Millennium Dome, se desprendió. .

El comandante de la estación de bomberos de Londres, Chris Kamara, dijo: «Los bomberos acordonaron el área para asegurarse de que nadie resultara herido por la caída de escombros».

Comúnmente conocido simplemente como The Dome, Millennium Dome se construyó originalmente para marcar una nueva era, ya que el año 2000 trajo consigo el siglo XXI.

“No ha habido un colapso real o daños estructurales en el edificio, pero debido a la naturaleza del material de lona que cubre el O2, se ha soltado con los fuertes vientos y se ve bastante dramático.

«Los equipos han hecho que la escena sea segura y el O2 ahora está cerrado».

Después de que la fuerza de la tormenta Eunice se canalizara a través de la cúpula sobre el O2 Arena el viernes, el futuro del hito londinense ahora está destrozado y poco claro, en medio de su historia como símbolo del optimismo posterior a los 90.

Comúnmente conocido como The Dome, el Millennium Dome originalmente llamado Millennium Dome se construyó para marcar una nueva era en el año 2000 que trajo el siglo XXI.

La estructura de £ 43 millones, que recuerda a una gran marquesina blanca, fue diseñada por el arquitecto británico Richard Rogers, quien falleció en diciembre pasado.

Debutó con una exposición que marcó el tercer milenio, que estuvo abierta al público del 1 de enero al 31 de diciembre de 2000, pero no logró reunir más de la mitad de los 12 millones de visitantes previstos, considerados por la prensa como un «elefante blanco».

A pesar de su nombre, algunos han ido tan lejos como para llamar a la cúpula una «tienda de campaña», debido al hecho de que la «cúpula» está sostenida por una red de postes y cables.

El O2, anteriormente conocido como Millennium Dome, en Londres fue dañado por la tormenta Eunice esta mañana.

El Domo en construcción en 1998. Debutó con una exposición que marca el tercer milenio, que estuvo abierta al público del 1 de enero al 31 de diciembre de 2000.

Según el sitio de los arquitectos Roger Stirk Harbour + Partners: «La cúpula en sí está suspendida de una serie de 12 mástiles de acero de 100 metros (330 pies) de altura, sostenidos por más de 70 kilómetros (43 millas) de alta resistencia. cable de acero que, a su vez, sostiene el techo de fibra de vidrio recubierto de teflón.’

Situado a poca distancia de la línea del meridiano de Greenwich, el tiempo era un gran tema que se pretendía presentar en el proyecto.

La consultora de ingeniería Burro Happold escribió: ‘Las 12 torres de apoyo representan las 12 horas, los 12 meses y las 12 constelaciones del cielo.

‘La Cúpula tiene 52 metros en su punto más alto, lo que representa las 52 semanas del año. Cada tramo está separado por 365 metros, símbolo del número de días en un año estándar.

‘Hay 24 bordes festoneados en la base del dosel, para cada hora del día. El tiempo y el espacio fueron literalmente la esencia del Proyecto Millennium Dome.’

Se entregó por debajo del presupuesto en £ 43 millones y se completó en 15 meses.

Políticamente, a veces se usa para referirse al exceso de optimismo del gobierno del Nuevo Laborismo de Tony Blair, ya que el ex primer ministro amplió el presupuesto y el alcance del proyecto una vez que comenzó la construcción en 1997.

El anteriormente llamado Millennium Dome en 2010. Ahora cubre el infame estadio O2, conocido como uno de los lugares de actuación más concurridos del mundo.

La estructura de £ 43 millones, que recuerda a una gran marquesina blanca, fue diseñada por el arquitecto británico Richard Rogers, quien falleció en diciembre pasado.

En 2001, Liam Allen escribió para el BBC: ‘Concebido como un símbolo de una Gran Bretaña nueva y más brillante, el Domo ha estado vacío desde principios de año.

«Pero si los ministros esperaban que la atención de los medios desapareciera con el último visitante, han tenido un duro despertar».

Pero tuvo su lugar en la cultura británica a principios de siglo, apareciendo infamemente en una secuencia de James Bond de 1999 que vio a Piers Brosnan rodando por el techo de la cúpula en The World Is Not Enough.

También aparece en la secuencia inicial de la popular telenovela EastEnders.

Ahora cubre el infame estadio O2, conocido como uno de los centros de espectáculos más famosos del mundo.

En 2018, fue votada como la sala de conciertos más concurrida del mundo, con más de 2 millones de entradas vendidas para varios eventos. IQ Mag informes.

El futuro de la cúpula sigue sin estar claro, al igual que la cantidad que costará reparar la estructura.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

© 2022 Informativos en Línea - [email protected]