Mercedes-AMG GT 63 SE PERFORMANCE F1 Edition detalles

2022-05-29 02:27:41 By : Mr. Gofar Machinery

El Mercedes-AMG GT 63 S E PERFORMANCE es el modelo de producción más potente de la marca de Affalterbach hasta la fecha gracias a la transferencia de tecnología de la Fórmula 1™. El innovador concepto híbrido con motor eléctrico y batería AMG High Performance en el eje trasero ofrece un sistema con 620 kW (843 CV) con un dinamismo de conducción impresionante y una alta eficiencia.

La «Edición F1» se puede pedir con un recargo de 23.800 euros y llega para celebrar los 55 años de AMG.

La «Edición F1» se puede reconocer a primera vista por la pintura. Se trata una combinación exclusiva de la pintura en gris alpino MANUFAKTUR no metalizado y el el logotipo AMG y el degradado de color gris a negro, así como los acentos de color rojo. Las llantas forjadas AMG de 21 pulgadas con diseño de 5 radios dobles, acabado negro mate y pestaña roja, siguen el esquema de color de las llantas Medical Car.

El paquete aerodinámico AMG desarrollado en el túnel de viento mejora las características de manejo a altas velocidades y sienta las bases para un rendimiento de conducción aún mayor.

El AMG Night Package Exterior y el AMG Night Package II también realzan el aspecto dinámico de la «F1 Edition». El splitter delantero y los elementos de adorno en las aletas delanteras, las carcasas de los retrovisores exteriores, el revestimiento de los bordes laterales y los marcos de las ventanillas están acabados en negro brillante. También encontramos unas molduras decorativas en el faldón trasero, las molduras dobles de las salidas de escape del sistema de escape AMG en cromo negro y los cristales termoaislantes tintados oscuros. La calandra del radiador oscurecida específica de AMG y las insignias del modelo en la tapa del maletero y las aletas en cromo negro completan el exclusivo aspecto.

El interior se caracteriza por el contraste de negro y rojo. Los asientos AMG Performance con tapizado de cuero exclusivo napa en negro con costuras decorativas rojas siguen este aspecto deportivo, al igual que los cinturones de seguridad en rojo y los elementos de adorno exclusivos de fibra de carbono AMG.

Cada cliente también recibe una AMG Indoor Car Cover personalizado con el logotipo de F1. Con su panel exterior transpirable de tejido de fibra sintética resistente al desgarro y su tejido interior antiestático de franela.

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Selecciona año de matriculación

Todos los campos son obligatorios

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonocion.com es una página dedicada a las noticias del motor con servicios online del automóvil.

Recibe las noticias en tu correo cada 3 días:

Al enviar tu correo permites que autonocion.com te envíe noticias o promociones. + info aquí

Autonoción® 2011-2022 Todos los derechos reservados

Síguenos en nuestras redes sociales