La Nación / Jennifer López impacta con dos sugerentes outfits

2022-07-02 03:48:05 By : Ms. Echo Jiang

La diva del Bronx volvió a dejar muy alta la vara en la alfom­bra roja apostando por dos out­fits total black de alto impacto que dejaron boquiabiertos al público por su derroche de sen­sualidad. El domingo pasado, Jennifer López fue la gran figura de los MTV Movie & TV Awards, evento celebrado en el Barker Hangar en Santa Mónica, California, para el cual apostó por una de las ten­dencias de la temporada, el cut-out. Se trató de una creación de Mônot que se componía de un corsé de cuero de gran escote y una falda lápiz con sensuales abertu­ras en las caderas que enmarca­ban la especta­cular silueta de la artista. Pero JLO no solo triunfó ante las cámaras con su estilismo sino que también se alzó con importantes premios entre ellos un reco­nocimiento a su carrera en los Pre­mios MTV al Cine y la Televisión.

Entre tanto, para el gran estreno de su documental Halftime, en la inauguración del Festival de Tribeca en Nueva York, la actriz y cantante lució el miércoles un sexy look con el cual causó un gran impacto. Se trató de un espectacular ves­tido de cuello alto de sugeren­tes transparencias firmado por el diseñador estadouni­dense Tom Ford, uno de sus modistos favoritos, que sabe explotar como ningún otro la personalidad seductora y las famosas curvas de Jenni­fer López. Completó su esti­lismo con unos pendientes de diamantes de Lorraine Schawartz y el anillo de compromiso que le obse­quió su prometido, el actor Ben Affleck.

Dicho documen­tal, que estará dis­ponible en Netflix desde el próximo martes 14 de junio, presenta todos los detalles de los pre­parativos de su presentación en el intermedio en la pasada Super Bowl donde ofreció un show inolvidable junto con la cantante colom­biana Shakira.

Encuesta finalizada ¡Gracias por participar!