Far Eastern New Century ganó el "Premio a la Sostenibilidad e Innovación" con FENC® TOPGREEN® Bio3

2022-09-24 05:21:57 By : Ms. Jane kuang

-Far Eastern New Century ganó el "Premio a la Sostenibilidad e Innovación" de los Premios ITMF 2022 con FENC® TOPGREEN® Bio3

FENC® TOPGREEN® Bio3, el tejido número 1 del mundo fabricado con tecnología de reutilización de gases residuales y tinte en solución N66.

TAIPEI , 21 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Como pionera en innovación y sostenibilidad, Far Eastern New Century Corporation (FENC) es capaz de ofrecer soluciones para reducir el impacto medioambiental tanto del poli como del nylon, y nuestro esfuerzo, FENC® TOPGREEN® Bio3, tiene el honor de ser reconocido por los premios 2022 de la Federación Internacional de Fabricantes de Textiles (ITMF), el primer tejido del mundo fabricado con gas de desecho PET reciclado y combinado con nuestra tecnología de tintura por solución de nylon 66, que omite el proceso de tintura y hace que todo el tejido sea ecológico.

Su línea de productos medioambientales distingue a la empresa de más de 45 proveedores de materiales de todo el mundo y le ha valido el "Premio a la Sostenibilidad e Innovación" de los Premios ITMF 2022, que reconocen los logros sostenibles e innovadores en la industria textil centrados en la innovación, el diseño, el desarrollo y la producción bajo las normas más estrictas de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

FENC coopera con la empresa de biotecnología LanzaTech para utilizar la biotecnología que transforma los gases residuales industriales en etilenglicol (EG) de baja emisión de carbono, que luego se utiliza en la producción de poliéster. Los tejidos fabricados con poliéster que capturan las emisiones de carbono y pueden reducir en gran medida los gases de efecto invernadero (GEI), reducen el uso de energía, reducen el consumo de agua, reducen el consumo de productos químicos. No sólo asegura niveles de contaminación más bajos en la comunidad, sino que también maximiza la sostenibilidad en el ahorro de energía y agua a través de la tecnología de teñido sin agua de FENC para nuestra próxima generación.

En 2021, FENC colaboró con las principales empresas internacionales, lululemon, ZARA y otras marcas mundiales para convertir los gases residuales en prendas de vestir utilizando la tecnología FENC® TOPGREEN® Bio3.

Las acciones hacia el cero neto no pueden esperar, y FENC está respondiendo a la llamada para alcanzar esta visión global. Con el año 2020 como punto de referencia, el negocio de producción de FENC planea reducir las emisiones en un 20% para 2025, en un 40% para 2030 y se compromete a alcanzar el cero neto para 2050. Al abordar las emisiones desde los frentes de la producción, el combustible, la energía, las materias primas y el transporte, FENC continúa su búsqueda de nuevas tecnologías mientras forma asociaciones con toda la cadena de valor para construir modelos de negocio ecológicos, reducir las emisiones de carbono y cumplir con su responsabilidad social corporativa.

Acerca de Far Eastern New Century (FENC)

FENC se fundó en 1949. Es una empresa internacional, con sede en Taiwán, que opera en Estados Unidos, Japón, China continental, Vietnam , Malasia, Filipinas y muchos otros países/regiones. FENC es el único proveedor de poliéster del mundo integrado verticalmente para ofrecer un espectro de productos que abarca desde las materias primas hasta los productos de consumo. La gama de productos y aplicaciones cubre todas las facetas de la vida, incluidas las botellas de PET, los envases alimentarios y no alimentarios, la higiene, la automoción y el textil para el hogar, así como las prendas deportivas funcionales. Los ingresos consolidados de la empresa en 2021 alcanzaron los 8.500 millones de dólares, con 23.000 millones de dólares en activos totales. Con más de 30.000 empleados, FENC no solo es uno de los tres principales productores de poliéster del mundo, sino también el mayor productor mundial de PET reciclado de calidad alimentaria y de filamento de poliéster reciclado. Para más información, visite www.fenc.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1901454/FENC_LOGO_Logo.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1901455/FENC_R_D_photo.jpg

© 2022 Notimérica. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.