Las 9 casas más sorprendentes construidas en un árbol - ESdiario

2022-08-13 06:53:40 By : Ms. Mona Peng

MENÚ | 11 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

Tanto con el objetivo de ser casas de recreo como para ser apartamentos, bares o restaurantes de lujo, las construcciones en árboles se ha puesto de moda en todo el mundo

A continuación te vamos a enseñar algunas, por si te apetece visitarlas o, simplemente, para que puedas disfrutar con su belleza.

Se encuentra escondida entre los árboles de los bosques de Whistler. Es obra de un desarrollador de software canadiense y tiene forma de huevo. Hecha totalmente con madera y materiales reciclados, se desconoce su ubicación exacta porque ocupa terrenos del Gobierno.

Naha Harbor Diner (Okinawa, Japón)-

Este restaurante está construido sobre un árbol artificial a más de veinte metros de altura. Ofrece comida india y asiática y, aunque está especializado en veladas románticas, también tiene platos para hacer las delicias de los más pequeños de la casa.

Hotel Costa Verde (Costa Rica)-

Cuenta con una suite que es, nada más y nada menos que el fuselaje de un avión Boing 727 de 1965 que en su vida anterior voló en Suráfrica y Colombia. Descansa en la selva y posee unas vistas panorámicas increíbles.

A 60 kilómetros del Círculo Polar Ártico existe un nuevo concepto de alojamiento rural basado en originales casas en los árboles donde disfrutar de la tranquilidad y belleza de los bosques. Mirror Cube es probablemente uno de los refugios más simbólicos de Tree Hotel, un cubo anclado al tronco de un árbol y camuflado en el bosque gracias a que está revestido de vidrio. Cuenta con ventanas en todos sus frentes, aunque son imperceptibles desde el exterior.

Apartamento para pájaros (Komoro, Japón)-

Este diseño no solo destaca por la estética cuidada y delicada de la pieza, sino por su doble función: una parte está destinada para las aves, con 78 pequeños nidos, y la otra se concibe como un observatorio de aves para los visitantes. 

E’Terra Samara (Península de Bruce, Canadá)

Son doce treehouse que forman parte de un complejo ecológico ubicadoen una zona catalogada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Su diseño está inspirado en la forma de un sámara, una cápsula de semillas en forma de hélice como la que cae de los árboles de arce en otoño y están construidas en fibra de vidrio recubierto de una tela de PTFE no tóxico

Casita de cuento (Amberley, Reino Unido)

Si hay una casita que todo niño querría tener, esa es esta construida en una población del West Sussex, en Inglaterra. 

Restaurante Yellow Treehouse (Auckland, Nueva Zelanda)-

La infraestuctura fabricada y montada entre las ramas de una secuoya de 1,7 metros de diámetro y cuarenta metros de antigüedad convierten a este restaurante en una joya arquitectónica. Este proyecto formó parte de una campaña publicitaria.

En la copa ( Japón)

Esta construcción de estética zen es en realidad la Casa de Té Tetsu Treehouse en Hokuto, Japón

Copyright El Semanal Digital, S.L. - © ESdiario es una marcar registrada. Derechos reservados. España. Oficina central: C/ Ayala, 95, 28006, Madrid. Telefono 686 180 116