cuentasMesa de trabajo 3 copia 13

2022-07-02 03:43:18 By : Ms. Linda Zhang

Ferrari expande su serie de ediciones 1 de 1 que se forjan y diseñan en función de los deseos de un sólo cliente por medio del SP48 Unica.

Este modelo de la serie one-off se trata de un coupé biplaza basado en la plataforma del F8 Tributo, que destaca por su diseño agresivo. Para lograr esta imagen, le fueron rediseños los faros y la parrilla, además que sufre un reposicionamiento de la toma de aire de los frenos.

También destaca la transición del negro al color de la carrocería que se aplica a ventanas, techo y cofre, la eliminación de la ventana trasera y el spoiler.

Por dentro, el Ferrari SP48 Unica conserva los rasgos F8 Tributo, pero ostenta una combinación de colores y tapizados. Un ejemplo de ello es el Alcántara negro con perforaciones láser, la tela iridiscente de rojo a naranja en el mismo color que la carrocería y la fibra de carbono.

Su diseño se inspira en la forma hexagonal de las rejillas y la librea del techo, otorgando al automóvil un agradable efecto de continuidad entre el interior y el exterior.

Como sucede con el F8 Tributo, el SP48 Unica equipa un motor biturbo de 3.9 litros que entrega 720 hp y 568 libras-pie de torque. Es de tracción trasera y hace el 0-100 km/h en 2.9 segundos, el 0-200 km/h en 7.8 segundos, mientras que tiene una velocidad final de 340 km/h.

Galería de Ferrari SP48 Unica Ir a la galería